Certificados


IAGI

Geosintéticos Origo cuenta con el certificado de Associate Member (miembro asociado) de la International Association of Geosynthetics Installers, IAGI por sus siglas en inglés (asociación internacional de instaladores de geosintéticos), desde el 2008.
La IAGI, es una asociación por y para los instaladores de materiales geosintéticos, dedicada a la difusión del desarrollo y los avances a nivel mundial de la industria. Promueve la estandarización de especificaciones técnicas, las metodologías aprobadas de construcción, la certificación de expertos, la investigación de nuevas tecnologías y las normas de conducta profesional. Ha desarrollado un Manual de Especificaciones para la Instalación de Geomembranas y cuenta con el programa Certified Welding Technician.


CWT

A su vez, nuestro personal cuenta con el Certified Welding Technician (CWT).
El CWT es un programa operado por la IAGI con el que se prueba a los técnicos soldadores de materiales geosintéticos. Otorga a aquellos postulantes que demuestran un desempeño mínimo en conocimientos, habilidades y experiencia el Certified Welding Technician (Técnico Soldador Certificado), mismo que goza de un reconocimiento y validez mundial, con una vigencia de cinco años.



CWT IAGI
Origo
Geosintéticos Origo S.A. de C.V. © | Todos los derechos reservados
Callejón 1ro de Enero No. 5, Col. Santa María Tonanitla C.P. 55789,
Tonanitla, Estado de México.
Tel/Fax: 01(55)59322736
E-mail: informes@georigo.com
Diseñado por Hero Softwares Hero Softwares www.herosoftwares.com